Espectáculos
Vuelven los ‘detectives’ Sandler y Aniston con ‘Murder Mystery 2’
“En la primera éramos jóvenes, novatos. Ahora entendemos el asesinato”, reitera Sandler entre risas
27 de marzo de 2023
Espectáculos.- Adam Sandler y Jennifer Aniston volverán a ser en detectives para Netflix en “Murder Mystery 2”, secuela de “Murder Mystery”, de 2019. ¿Y por qué retornan los Spitz? “¡Nos encantan los asesinatos!”, bromea Sandler en una entrevista con EFE en París, donde se desarrolla parte de la trama.

“No nos gustan los asesinatos”, aclara Aniston intentando mantener una profesional cara de póker en la capital gala, donde ambos acudieron a presentar esta película, que se estrena en la plataforma digital el próximo viernes 31.

(Lea también: Documental “Katunko, el viaje de Yurni” nació en Roraima

“En la primera éramos jóvenes, novatos. Ahora entendemos el asesinato. ¡Nos encanta el asesinato!”, reitera Sandler entre risas, haciendo caso omiso a su compañera.

La dinámica real entre estas dos superestrellas estadounidenses, que ya han filmado tres películas juntos, se asemeja bastante a la del matrimonio que interpretan en la saga que comenzó con “Murder Mystery” (2019, Kyle Newacheck), Nick y Audrey Spitz.

"Nos gusta estar casados y nos hacemos reír", apunta Aniston.

"Sí, nos gusta estar casados y la única forma de hacerlo es en las películas", completa Sandler.

En esta nueva entrega, dirigida por Jeremy Garelick, el policía que no sabe disparar y la peluquera devenida detective volverán a verse envueltos en un homicidio al más puro estilo Agatha Christie, en el que todas las potenciales pistas apuntan hacia ellos mismos.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE EFE