País
Fuerza Vecinal seguirá afianzando la unión
La fecha pautadas para las elecciones primarias son el próximo 22 de octubre
17 de febrero de 2023
País.- Luego de que está semana la Comisión Nacional de Primarias diera a conocer la fecha para las elecciones para el candidato, o candidata unitario por la oposición, el partido Fuerza Vecinal en Aragua sigue desplegado por las comunidades para conocer sus realidad y afianzar la unión.

(Lea también: Implementan medidas para contrarrestar hongo en cultivos de plátano y cambur)

Jesús Castillo, vocero regional precisó que las personas al conocer que ya había fechas para unas primarias se les veía el rostro de felicidad.

"Se puede ver cuándo dices que ya tenemos fechas de primarias la felicidad se notaba en sus rostros como el de Edgar González vecino de los cocos, es ese rayo de esperanza ante la situación actual del país, que factores que adversan al gobierno puedan unirse" manifestó Castillo quien aseguró que el cambio viene.

Resaltó que en cada sector, en cada visita los vecinos piden unión y desde Fuerza Vecinal "vamos a seguir recorriendo las comunidades de Aragua para llevar esperanza de cambio que nos una a todos más allá de nuestras diferencias, con gente luchadora, trabajadora, profesional, emprendedora, esa que cada día sale a calle con esperanza de ser distintos, cambiar los que vemos hoy y sembrar el país que queremos. Esa Venezuela que imaginamos esa Venezuela posible".

Es de mencionar que la fecha pautadas para las elecciones primarias son el próximo 22 de octubre donde se espera unificar las fuerzas del cambio en el país y participar en 2024 como lo establece la Constitución en las elecciones presidenciales.

(Nota de Prensa)
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde