País
Realizado lanzamiento oficial de “Medical Tour” en Maracay
Este nuevo proyecto pretenden impulsar el potencial que existe en la entidad aragüeña
30 de enero de 2023
País.- Con el propósito de ofrecer medicina de vanguardia y turismo, el pasado sábado fue el lanzamiento de Medical Tour, una plataforma integral y multidisciplinaria, conformada por un equipo de reconocidos médicos especialistas aragüeños.

(Lea también: Feria de abastecimiento benefició más de mil 200 familias en Cagua)

En rueda de prensa, los doctores Leonardo Rejón, Marjori Echenique, cirujanos bariátricos; así como Paula Carabaño, médico estético; Claudio Bagnara, cirujano, implatólogo, prostodoncia y Dumar Rivero, cirujano oncólogo y laparoscopista explicaron, que buscan brindar confianza y seguridad a los visitantes.

Para ello, comentaron que cuentan con el respaldo de la agencia de viajes Be Travel Shop, la cual está certificada por el Ministerio de Turismo en Venezuela.

En este sentido, la Dra. Echenique manifestó que Medical Tour es una plataforma que proporcionará toda la gestión necesaria, para que personas en el extranjero puedan realizarse los tratamientos que requieran con un equipo altamente calificado.

Entre las especialidades médicas que ofrecerán se encuentran Cirugía Bariátrica, Medicina Estética, Oncología, y Odontología, aunque no descartaron que en lo sucesivo se sumen otras.

Además, comentó que tendrán el privilegio de disfrutar de distintos sitios turísticos en Aragua y otros estados del país, según la elección que realice el visitante.

Por último, indicó que con este nuevo proyecto pretenden impulsar el potencial que existe en la entidad aragüeña y apostar por el desarrollo del país.

(Janine Ojeda) 
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde