País
Feria de abastecimiento benefició más de mil 200 familias en Cagua
Se llevó a cabo en las adyacencias de la sede de la Alcaldía
30 de enero de 2023
País.- Durante el pasado fin de semana, se realizó en la localidad de Cagua, ubicado en el municipio Sucre del estado Aragua, la feria de carne, charcutería, verduras y hortaliza, en el que se beneficiaron más de mil 200 familias.

(Lea también: Advierten aumento de crímenes informáticos en Venezuela)

En este sentido, Daniel Martínez, responsable Municipal de Alimentación indicó que estas jornadas alimentarias se realizan, con el objetivo de ofrecer productos de uso diario a precio justo.

Es importante resaltar, que la feria de carne y charcutería se llevó a cabo en las adyacencias de la sede de la Alcaldía.

Mientras que el operativo de venta de verduras y hortalizas se desplegó en la calle 5 de Julio esquina Punto de Oro, calle Mariño con San Juan, Ciudad Jardín y Prados de La Encrucijada.

Entre los rubros vendidos estuvieron distintos cortes de carnes, charcutería, pollo, huevo, para un total de tres toneladas de alimentos, manifestó Martínez.

Finalmente, los moradores de Cagua expresaron agradecimiento a la autoridad máxima, Wilson Coy por realizar estos operativos, los cuales a sus juicios son una ayuda para las comunidades vulnerables

(Janine Ojeda)
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde