País
Sector 23 de Enero de Maracay celebró 65 aniversario con actividades culturales
En la ceremonia eclesiástica estuvieron presentes autoridades municipales, educadores, y demás habitantes
24 de enero de 2023
País.- La comunidad de 23 de Enero celebró este lunes 65 años de fundado, realizando un misa de acción de gracias, en la parroquia San Pablo Apóstol, ubicado en Maracay, municipio Atanasio Girardot.

En la ceremonia eclesiástica estuvieron presentes autoridades municipales, educadores, y demás habitantes de esta reconocida barriada de la Ciudad Jardín de Venezuela.

Lee también: (Crearán ley para fiscalizar a las ONG en Venezuela)

En el marco de la celebración, realizaron entre de ofrendas florales. Además, los asistentes disfrutaron de actos culturales y conocieron a las candidatas al certamen de belleza Señorita Soberana 23 de Enero 2023.

En este sentido, Eduard Vallenillas, ministro de esta casa católica manifestó que esta actividad fue realizada, con el objetivo de enaltecer la unidad en los ciudadanos, que residen en la comunidad.

Mientras que Gualdi García, directora del equipo central del gobierno del alcalde Rafael Morales resaltó el trabajo, que la autoridad máxima en el municipio ha realizado en la comunidad en cuanto a las jornadas de atención integral y recuperación de servicios públicos.

Finalmente, se espera que este martes 24 de enero las candidatas al reinado tengan su presentación a la prensa, en las instalaciones del Gimnasio Vertical del Tiuna, Maracay.
(Janine Ojeda - Corresponsal de Aragua)

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde