País
Ceballos evalúa junto al Cicpc estrategias para fortalecer la seguridad
Se revisó un plan para el refuerzo del talento humano, a fin de brindar mayor eficiencia al organismo
24 de enero de 2023
País.- El vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Remigio Ceballos, encabezó una reunión de trabajo con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) este martes 24 de enero.

A la reunión acudió el director de la policía científica, Douglas Rico, y directores de oficinas regionales y municipales de cuerpo de seguridad, a fin de evaluar estrategias para la defensa del país y el fortalecimiento de la justicia.

Lee también: (Venezuela plantea creación de la Secretaría General de la CELAC)

En este sentido, se conoció que durante la junta, se revisó un plan para el refuerzo del talento humano, a fin de brindar mayor eficiencia al organismo, así como una mejor atención, detección e investigación de todo tipo de delitos. 

"Pondremos a orden de la justicia a todos aquellas personas que pretendan alterar la paz del país, estaremos siempre trabajando con ese objetivo, la búsqueda de la paz" manifestó Ceballos, según reseñó el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz en un tweet.

Por otra parte, el Cicpc publicó que las acciones están previstas como parte de la cuarta Línea de trabajo, instruida por el presidente Nicolás Maduro.

Estas buscarán consolidar la "seguridad integral de la nación y garantizar la justicia, a través de la política en materia de seguridad ciudadana, como lo es la Gran Misión Cuadrantes de Paz (GMCP)".

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Alam Guerrero
FUENTE Editoría de Notitarde