País
Encuentro entre Venezuela y Colombia refuerza relaciones bilaterales (+Comunicado)
Este segundo entre ambos presidente, sucede a menos de una semana de la reinauguración del Puente Internacional “Atanasio Girardot”
7 de enero de 2023
País.- El presidente Nicolás Maduro, dio por finalizado el encuentro bilateral con su homólogo colombiano, Gustavo Petro que se desarrolló este sábado en horas de la tarde en el Palacio de Miraflores en Caracas.

(Lea también: Presidente Maduro recibe a Gustavo Petro en su segunda visita a Caracas)

La información la dio a conocer Maduro a través de su cuenta en Twitter donde calificó de "amplia y muy fructífera" la reunión que sostuviera con su par colombiano.

"Con el Presidente de la República de Colombia, Gustavo Petro, tuvimos una reunión amplia y muy fructífera. Tenemos una ruta clara de trabajo conjunto que seguirá dando resultados positivos para nuestros países, en las diferentes áreas. ¡Viva la unión entre Colombia y Venezuela!".

Gustavo Petro llegó acompañado del canciller colombiano, Álvaro Leyva, y otros funcionarios, quienes fueron recibidos por la vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, el ministro de Relaciones Exteriores, Yván Gil, y por su diplomático Armando Benedetti, en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar.

Este segundo entre ambos presidente, sucede a menos de una semana de la reinauguración del Puente Internacional “Atanasio Girardot”, conocido como Puente de Tienditas, al habilitarse el paso para el transporte particular, de carga y de pasajeros.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde