País
Presidente Maduro: Se los juro, que Venezuela se recuperará plenamente
El jefe de Estado explicó que se mantiene en contacto con todos los sectores del país
6 de diciembre de 2022
País.- El mandatario nacional Nicolás Maduro expresó que este año 2022 se han dado las condiciones para la recuperación económica del país con el esfuerzo de los venezolanos.

En este sentido, indicó que el mantiene un diálogo abierto con todos los grupos sociales, económicos y políticos del país  y se están escuchando por el bien de la nación.

Lee también: (Solicitan mejoras en los servicios públicos en el sur de Maracay)

“La recuperación económica integral de Venezuela es una tarea de todos los sectores, comerciales, industriales, agroindustriales, agrícolas, científicos, tecnológicos, la clase obrera” precisó el jefe de Estado.

A su vez, trajo a colación la firma del documento de México con sectores de contrarios al gobierno venezolano, con el que esperan recuperar 3 mil 150 millones de dólares que están congelados en el exterior para la inversión de los servicios sociales del país.


“Ese acuerdo se conversó durante meses, y se logró firmar el pasado sábado 25 de noviembre en la ciudad de México” dijo.

“Se los aseguro, se los juro, que Venezuela se recuperará plenamente, Venezuela saldrá adelante en felicidad, en grandeza en recuperación, la Venezuela en potencia que viene, eso es lo que viene, la Venezuela grande, la Venezuela próspera de la máxima felicidad social” añadió.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Alam Guerrero
FUENTE Editoría de Notitarde