País
Solicitan mejoras en los servicios públicos en el sur de Maracay
“La basura se descompone, genera malos olores y por si fuera poco también atraen animales" dijo una vecina de la zona
6 de diciembre de 2022
País.- Habitantes de la calle Ana Coco de Campo Alegre, ubicado en el sur de Maracay, municipio Girardot del estado Aragua denunciaron deficiencia con respecto a la recolección de desechos sólidos y trabajos de reparación inconclusos.

En este sentido, Artigas Morales manifestó que el camión del aseo urbano demora alrededor de dos semanas para recoger la basura, lo cual a su juicio genera acumulación en ella.

Lee también: (Detienen a 5 personas por tráfico de sustancias en Trujillo y Anzoátegui)

Relató que debido que no cuentan de manera eficiente con este servicio público, los ciudadanos de la calle optan por colocar bolsas de basura cerca de un reconocido mercado.

“La basura se descompone, genera malos olores y por si fuera poco también atraen animales. No tenemos otra opción que colocarlo allí”, dijo.

Otro residente manifestó que hace unos meses atrás, trabajadores de la Alcaldía de Girardot acudieron para romper la calle a causa de un un problema de tubería y en la actualidad la obra está inconclusa.

“Extendemos el llamado a las autoridades para que terminen lo que empezaron”, exclamó.

Para finalizar, los moradores de la comunidad Campo Alegre exhortaron a la autoridad máxima de la localidad, Rafael Morales para que atienda los problemas que presente esta zona de la ciudad.

(Janine Ojeda - Corresponsal de Aragua)
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde