País
MP allanó casa donde abusaron e intentaron asesinar a un niño en Lara
Las mujeres grabaron mientras violaban al menor de 5 años
23 de noviembre de 2022
Venezuela.- Luego de hacerse viral un video donde se observa a unas 4 mujeres abusar sexualmente e intentar asfixiar a un niño de 5 años en el estado Lara. El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico y el Fiscal General, Tarek William Saab, anunciaron que están en búsqueda de las responsables tras cometer estos actos tan atroces. 

Saab resaltó este martes mediante su cuenta de Twitter, que sancionarán de manera "implacable" a los padres del niño por "abandonarlo a merced de  los 5 criminales que intentaron matar al indefenso".


Mientras que en horas de la madrugada de este miércoles fue allanada en la Urb Las Sabilas (Barquisimeto)la casa deshabitada donde grabaron el material audiovisual, informó el fiscal general.

Detalló Rico que luego de las pesquisas, se trasladaron al sector, en la manzana P y ubicaron la vivienda donde ocurrieron los hechos. 

Logrando constatar que la misma está deshabitada y ambas residencias pertenecen a Yelitza Páez, alias Chicho, abuela del niño. Se presume que los involucrados, integran un grupo hamponil

Es por ello que continúan las investigaciones para dar con la captura de:

Aldimar Alina Lucena Páez V-26.555.163, de 25 años (Tía), Yelitza Elena Páez V-11.261.938, de 54 años (Abuela), Katherine Solcari Lunea Páez V-24.680.584, de 30 años (Tía). Una fémina aún por identificar. También esta involucrado una persona de sexo masculino, quien realizó la grabación.



Solicitarán las respectivas ordenes de aprehensión y alerta roja de Interpol

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Karla Oviedo
FUENTE Editoría de Notitarde