País
Desalojadas al menos 15 familias de apartamento tapiado en Caracas
El hecho ocurrió en la urbanización Las Palmas, ubicada en la parroquia El Recreo de Caracas
29 de septiembre de 2022
País.- Unas 15 familias, conformadas por al menos unas 78 personas, fueron desalojadas de este miércoles 29 de septiembre de un apartamento, el cual quedó tapiado debido a un deslizamiento de tierra que afectó al edificio Amposta.

El hecho ocurrió en la urbanización Las Palmas, ubicada en la parroquia El Recreo de Caracas, el cual ya presentaba riesgos de inestabilidad del terreno cercano según indicaron los habitantes. A su vez, aseguraron que ya habían alertado a los cuerpos de seguridad y prevención desde hace varios meses, reseñó Unión Radio.

Lee también: (Autorizan salida de Argentina a tripulante venezolano y un iraní del avión de Emtrasur)

Alí Boyera, habitante del sector, manifestó que la avalancha de tierra "tapió una parte del edificio, quedamos incomunicados, tuvimos que salir por la puerta de emergencia".

"Tuvimos que cerrar la tubería principal, porque se rompió la tubería y se estaba saliendo todo el gas, era una situación bastante complicada, los vecinos de otros edificios bajaban, estábamos todos preocupados", indicó Luisamar Ramírez, afectada por el deslizamiento de tierra.

Exhortaron a las autoridades pertinentes a poner mayor atención al caso, por cuanto desconocen cuándo volverán a sus hogares.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde