País
Reportan colapso en sistema de drenajes de Caracas y Lara por lluvias
Tras dos horas de lluvias intensas, colapsó el sistema de drenajes en el centro de Lara
28 de septiembre de 2022
País.- El ministro para el Transporte, Ramón Velásquez, informó este miércoles 28 de septiembre que producto de las fuertes lluvias en horas de la tarde, se generó un colapso del sistema de alcantarillado en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro, a la altura del distribuidor Altamira.

(Lea tambiénReportan zonas de Valencia y Naguanagua anegadas tras fuertes lluvias)


De igual manera, el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, indicó que tras dos horas de lluvias intensas, colapsó el sistema de drenajes del centro del estado e indicó que el sistema de obras públicas permanece en las áreas afectadas solucionado los incidentes.

"Cayeron precipitaciones muy fuertes durante dos horas, se inundó todo el centro de Barquisimeto, particularmente lo que son la parroquia Concepción, Catedral, Unión y Santa Rosa" informó Pereira.

A su vez resaltó que actualmente se encuentran activados todos los organismo necesarios para atender la situación de las lluvias.

Alcalde del municipio Iribarren, Lara, Luis Jonas Reyes indicó que tras las fuertes lluvias de se vieron afectadas cuatro parroquias de la entidad; se evaluaron los daños, se restituyó el servicio eléctrico y se atendieron 5 viviendas afectadas.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde