Carabobo
Reportan zonas de Valencia y Naguanagua anegadas tras fuertes lluvias
Inameh indicó que se presentan lluvias fuertes con descargas eléctricas en varios estados del país
28 de septiembre de 2022
Carabobo.- Tras las fuertes lluvias registradas la tarde de este miércoles, distintas zonas del municipio Valencia y Naguanagua presentaron anegaciones.

(Lea también: Reportan nuevo bajón eléctrico en varios estados de Venezuela)

Usuarios a través de Twitter compartieron imágenes donde se observan inundadas calles de la AV. Bolívar de Valencia y Mañongo.



Por su parte, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología, indicó a través de un aviso Meteorológico que núcleos convectivos originan lluvias fuertes con descargas eléctricas y ráfagas de viento, en Falcón, Yaracuy, Carabobo, Aragua, la Guaira, Distrito Capital, Miranda, zona Insular, Anzoátegui, Sucre, Monagas y Delta Amacuro.


Otros estados afectados por las lluvias

De igual manera, Ministro para el Transporte, Ramón Velásquez, informó que producto de las fuertes lluvias en horas de la tarde, se generó un colapso del sistema de alcantarillado en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro, a la altura del distribuidor Altamira.

Asimismo, el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, indicó que tras dos horas de lluvias intensas, colapsó el sistema de drenajes del centro del estado e indicó que el sistema de obras públicas permanece en las áreas afectadas solucionado los incidentes.


Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde