Hoy, la unión cívico-militar y la eficiencia política son nuestras banderas principales para asegurar que Venezuela siga su rumbo victorioso
Opinión.- La designación de nuestro gobernador Rafael Lacava como representante de todas las gobernaciones ante el Consejo Federal de Gobierno no es un hecho fortuito. Es el reconocimiento a un liderazgo dinámico que ha sabido interpretar las necesidades del pueblo y que hoy se convierte en el puente estratégico entre las políticas nacionales y los territorios. Carabobo, cuna de la libertad, se ratifica una vez más como el epicentro de la estabilidad política del país.
La historia de resistencia de nuestra patria no se detiene y, frente a la infamia criminal del imperio que pretende doblegarnos, Venezuela responde con más organización, más unidad y más trabajo. Mientras el mundo sigue condenando el vil y cobarde secuestro de nuestro presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros, y de la primera combatiente, Cilia Flores, el Gobierno Bolivariano demuestra que el Estado no se detiene. Hoy, bajo la conducción firme e inteligente de nuestra presidenta encargada Delcy Rodríguez, el país avanza con paso seguro hacia la consolidación del proyecto socialista que el imperio, en su ceguera de ambición, no ha podido destruir.
Desde esta tierra sagrada, le decimos a Washington que sus intentos por sembrar el caos han fracasado; aquí hay un gobierno en acción, desplegado y articulado para defender los valores más altos de nuestra república.
La presidenta encargada Delcy Rodríguez ha sido clara en su visión de trabajar mancomunadamente por la paz y la tranquilidad económica y social de todos los venezolanos. Es esa paz que hoy defendemos con más fuerza que nunca a través del fortalecimiento de nuestras instituciones y el Poder Popular organizado. El respaldo indoblegable que el gobernador Rafael Lacava ha manifestado hacia la presidenta encargada es el reflejo de la unificación total de nuestras fuerzas revolucionarias. No existen fisuras en el proceso bolivariano, lo que hay es una voluntad de hierro para garantizar que el legado de Chávez y la gestión de Nicolás Maduro continúe.
Estamos desplegados en cada calle y en cada comunidad llevando un mensaje de unión y esperanza a todo nuestro pueblo. Como militantes de la causa bolivariana, nos mantenemos conversando cara a cara con nuestra gente, escuchando sus inquietudes y reforzando la necesidad de permanecer unidos ante las dificultades que intentan imponernos. Nuestra labor no se detiene en la búsqueda de la paz, movilizándonos con la convicción de quienes saben que la fuerza de la revolución reside en la conciencia colectiva y en la exigencia unánime por la liberación inmediata de nuestro jefe de Estado y de la primera combatiente.
Desde cada rincón de Carabobo, nuestras instituciones y el pueblo se mantienen en lucha permanente y resistencia. No descansaremos ni un solo día hasta lograr el retorno de nuestro presidente a su patria, porque entendemos que la justicia y la verdad histórica están de nuestro lado. Esta designación estratégica en el Consejo Federal de Gobierno es una herramienta fundamental para la victoria, demostrando que mientras la derecha internacional apuesta a la guerra y la desestabilización, nosotros respondemos con gestión, desarrollo y la fe inquebrantable en un futuro de soberanía y dignidad nacional.
Hoy, la unión cívico-militar y la eficiencia política son nuestras banderas principales para asegurar que Venezuela siga su rumbo victorioso. Seguimos desplegados, con la mirada puesta en el porvenir, pero también en defensa de nuestra sagrada independencia. Con la fuerza de nuestros libertadores y la lealtad absoluta a nuestro presidente secuestrado venceremos cada amenaza que intenten imponer sobre nuestro suelo sagrado.
¡Chávez vive! ¡La patria sigue!
Instagram:
@alexandersuarezpsuv
TikTok:
@alexanderfaustinosuarez2