La esposa del actor informó que tiene una infección en la sangre y que se encuentran realizándole pruebas para encontrar el origen de la afectación
Espectáculos.- El actor estadounidense, Quinton Aaron, conocido principalmente por dar vida a Michael Oher en "Un sueño posible", se encuentra en estado crítico tras haber sufrido una grave caída en su casa.
El incidente ocurrió mientras el actor de 41 años, subía las escaleras de su hogar y sus piernas le fallaron, lo que llevó a su familia a pedir asistencia médica de inmediato.
Los primeros informes médicos indicaron que podría deberse a una infección severa en la sangre, y procedieron a conectarlo a un soporte vital. Sin embrago, la esposa del actor comentó que los dispositivos médicos que ayudan a mantenerlo con vida no están haciendo todo el trabajo.
"Él está respirando parcialmente por sí solo", aseguró Margarita, quien también contó que su esposo lleva cuatro días hospitalizado. Asimismo, informó que Quinton tiene una infección en la sangre y que se encuentran realizándole pruebas para encontrar el origen de la afectación.
"Se despertó una mañana adolorido, pero pensó que era por haber dormido mal. Unos días después, con dolor todavía en el cuello y la espalda, Quinton subía las escaleras cuando perdió la sensibilidad en las piernas", afirmó la mujer.
En marzo de 2025, el artista tuvo que ser trasladado a un centro médico en California debido a que presentó tos con sangre y fiebre.