Opinión
Alexander Suárez: Pueblo Legislador
Gobernador Rafael Lacava garantiza seguridad y protección a los carabobeños
30 de julio de 2022
Opinión.- Como presidente del Consejo Legislativo del estado Carabobo, quiero felicitar a cada uno de los funcionarios y funcionarias de los órganos policiales que hacen vida en nuestro estado, en el marco del Día Nacional del Policía. Hoy agradezco a esos hombres y mujeres que con ética, honestidad y responsabilidad, se esfuerzan en resguardar y brindar tranquilidad a todo el pueblo carabobeño.

Gracias al arduo trabajo que vienen realizando, los índices delictivos han reducido notoriamente, a través de la implementación del cuadrante de paz que a nivel nacional nuestro Presidente Nicolás Maduro viene realizando, lo cual nuestro gobernador Rafael Lacava ha reforzado y mantenido en esta entidad.

Hoy tenemos que agradecer a nuestro gobernador por la política de seguridad ciudadana que se está ejecutando, pues hemos sido testigos de la dotación de vehículos y motocicletas, que en los diferentes municipios se ha materializado, para reforzar el sistema de patrullaje, que es de gran importancia para evitar el aumento del índice de delitos.

(Lee también: Alexander Suárez: Carabobo, un estado de inclusión y desarrollo)

Además de eso, recientemente nuestro gobernador Lacava realizó la entrega de neumáticos para cumplir con el mantenimiento preventivo, equipamiento de las unidades policiales y de las motocicletas, acción que nos continúa demostrando el compromiso que mantiene con el pueblo, y que con el apoyo de nuestro Presidente Maduro, sigue dando respuesta en materia de seguridad, en pro del bienestar de todos los carabobeños.

En el desarrollo de todas estas políticas, se inició el Plan de Municipalización del Frente Preventivo, el cual se efectuará en los 14 municipios del estado. Durante la sesión ordinaria realizada el pasado 19 de Julio, en el Consejo Legislativo, solicité a los legisladores y legisladoras un acuerdo de cámara para la realización de una sesión especial, y así honrar el trabajo de estos hombres y mujeres que se han encargado de brindarnos la mejor seguridad y protección. ¡Chávez vive! ¡La patria sigue!

Contáctame por el 04123423713 Afsd_25@hotmail.com Twitter: @AlexfaustinoS Facebook: Alexander Faustino Suarez Delgado Instagram: @Alexandersuarezpsuv
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde