Opinión
Alexander Suárez: Carabobo, un estado de inclusión y desarrollo
Hoy más que nunca nos mantenemos en batalla permanente, para continuar con la consolidación de la revolución en nuestro paí
18 de julio de 2022
Carabobo.- Enhorabuena! hoy retomo este espacio en el que ofreceré mi opinión sobre los diferentes temas en el ámbito, político, social, económico de nuestro país y mi querido estado Carabobo. A quienes me han leído por este medio, extiendo mis saludos cordiales y a quienes van a comenzar a leerme, les doy la bienvenida.

En esta oportunidad, quiero comentarles acerca de la responsabilidad que actualmente desempeño en pro del bienestar de todos los carabobeños, quienes en las pasadas elecciones del 21 de noviembre, me eligieron como presidente del Consejo Legislativo del estado Carabobo (CLEC). Hoy les reitero mi compromiso de continuar evaluando las propuestas de leyes que contribuyan para el desarrollo del nuestro estado.

De igual forma, continúo con la organización del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) en mi querido Puerto Cabello. Soy revolucionario de corazón, leal a mi comandante Chávez, al presidente Nicolás Maduro y a mi jefe Político, Rafael Lacava. Hoy más que nunca nos mantenemos en batalla permanente, para continuar con la consolidación de la revolución en nuestro país. ¡LEALES SIEMPRE, TRAIDORES NUNCA!

(Lee también: El Monje de Camoruco: Encuestas revelan alto porcentaje de desaprobación de dirigentes políticos)

Quiero extender mis saludos a todo ese pueblo valiente que se mantiene firme, a pesar de todas las dificultades que hemos vivido, por una pandemia que produjo grandes cambios en nuestro país, y que hasta ahora continuamos enfrentando con entereza y como lo que somos, un pueblo aguerrido que pese a los obstáculos se mantiene fuerte y en pie de lucha.

A través de este espacio quiero expresarles que, desde el parlamento legislativo estaremos desarrollando todas las leyes y propuestas, para que Carabobo siga siendo vanguardia en materia industrial, económica y turística. Continuaremos apoyando el emprendimiento en todo el territorio carabobeño. Trabajaremos incansablemente para que este estado, el nuestro, Carabobo, continúe siendo referencia Nacional.

Tenemos un gran compromiso en cuanto al cumplimiento de las leyes y lo mantendremos, porque estamos legislando a favor de todos los carabobeños. Presentamos 21 propuestas que están siendo discutidas para la reforma de la constitución, con la finalidad de brindar mayor protección al pueblo.

Desde el CLEC, estamos a disposición de todas esas personas que confiaron en nosotros, y los invitamos a crear juntos un estado de inclusión y desarrollo, para el buen vivir de todos y todas.

Finalmente, quiero instarlos a reconocer el gran esfuerzo que viene realizando el presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador Rafael Lacava, quienes nos han demostrado a través de su gestión, el amor que sienten por este pueblo.

¡Chávez vive! ¡La patria sigue!

Contáctame por el 04123423713

Afsd_25@hotmail.com

Twitter: @AlexfaustinoS

Facebook: Alexander Faustino Suárez Delgado

Instagram: @alexandersuarezpsuv

(Vía: Alexander Suárez)
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde