Reportan que el CEO y su amante 'cazados' por una 'kisscam' han sido suspendidos de sus funciones
"La junta directiva ha iniciado una investigación formal sobre este asunto", aseguró la firma estadounidense Astronomer
Espectáculos.- El director ejecutivo de la firma estadounidense Astronomer, Andy Byron, y su directora de recursos humanos, Kristin Cabot, que fueron sorprendidos por una 'kisscam' cuando se abrazaban durante un concierto de la banda británica Coldplay, han sido suspendidos de sus funciones, a la espera de que concluya una investigación sobre el suceso, informó este viernes el portal Axios citando una fuente familiarizada con el asunto.
La empresa emitió este viernes un comunicado, más de 24 horas después de que saltara la noticia, debido, en parte, a la lentitud de Byron en presentar su dimisión y negociar su indemnización por despido, según otra fuente consultada por el medio.
"Astronomer está comprometida con los valores y la cultura que nos han guiado desde nuestra fundación. Se espera que nuestros líderes establezcan el estándar tanto en conducta como en responsabilidad. La Junta Directiva ha iniciado una investigación formal sobre este asunto y muy pronto tendremos más detalles que compartir", explicó la empresa con sede en Nueva York.
Asimismo, indicó que Alyssa Stoddard —directora sénior de RR.HH. de Astronomer— no estuvo presente en el evento y ningún otro empleado apareció en el mencionado vídeo, como se ha informado. Por otra parte, señaló que Byron no ha hecho ninguna declaración, por lo que cualquier información que indique lo contrario es incorrecta.
Posteriormente, la compañía informó que el cofundador y director de productos Pete DeJoy ocupa actualmente el cargo de director ejecutivo interino, dado que Byron ha sido suspendido de sus funciones. "En los próximos días compartiremos más detalles según corresponda", agregó.