"Un error profundamente personal": Habló el empresario pillado siendo infiel en concierto de Coldplay
Andy Byron, alto ejecutivo de la empresa Astronomer, fue captado siendo infiel con una subalterna suya que ocupa el cargo de directora de recursos humanos
Espectáculos.- La viralidad de este jueves 17 de julio corrió por cuenta del video de una pareja, que fue sorprendida por la cámara de los besos (kisscam), en el concierto de Coldplay, de Boston (Estados Unidos). Se trató de Andy Byron, un alto ejecutivo de la empresa Astronomer, quien fue captado siendo infiel con una subalterna suya que ocupa el cargo de directora de recursos humanos, Kristin Cabot.
En el momento, hasta Chris Martin los puso en evidencia, sin intención y bromeando, ya que una vez se dieron cuenta de que estaban en las pantallas del estadio Gillete, se separaron y huyeron separadamente. Martin dijo que eran tímidos o estaban viviendo una aventura.
Esto último fue de alguna manera corroborado por el propio Andy Byron, quien no mencionó la palabra infidelidad, pero se pronunció a través de su Facebook en un comunicado que al igual que su video, ya está siendo registrado por medios y portales de todo el continente.
¿Qué dijo Andy Byron?
El director ejecutivo de Astronomer dijo que “lo que se suponía sería una noche de música y alegría se convirtió en un error profundamente personal que se desarrolló en un escenario muy público”, en declaraciones en las que parece admitir que en efecto, vivía un affaire.
Luego se mostró arrepentido: “Quiero excusarme con mi esposa, mi familia y el equipo de Astronomer. Merecen algo mejor de mí como socio, como padre y como líder”, indicó el ejecutivo, que solicitó no ser abordado por los medios.
“Solicito privacidad mientras abordo este proceso. También quiero expresar lo preocupante que es lo que debería haber sido un momento privado se haya hecho público sin mi consentimiento”, reprochando así que haya sido captado y visibilizado en una pantalla de manera inesperada.
“Respeto a los artistas y al entretenimiento, pero espero que todos podamos reflexionar más profundamente sobre el impacto de convertir la vida de otra persona en un espectáculo”, dijo Byron.
No se ha establecido la opinión de la esposa de Byron, tras el incidente, tan solo que quitó de su perfil de Facebook su apellido de casada. Tampoco ha habido reacción del esposo de Kristin Cabot. La empresa de tecnología Astronomer mantiene reserva sobre si la situación tendría consecuencias para los protagonistas de la misma o no.