Internacional
Rescatistas salvan a un gato de morir durante las inundaciones de Dubaí (+Video)
El país ha sufrido sus peores lluvias en 75 años por la tormenta 'Hadir' que anegó las calles y hogares
17 de abril de 2024
Internacional.-  Agentes de Policía de Dubái (EAU) salvaron a un gato de morir ahogado mientras se aferraba con sus patas a la puerta de un coche en un barrio inundado.

(Lea también: Niño de un año murió tras ser atacado por tres perros en Estados Unidos

El video publicado en las redes sociales de la Policía de Dubaí, muestra a los policías acercándose al animal en un bote y sacándolo del agua mientras maullaba desesperado de miedo.

Gracias a la rápida intervención de los rescatistas, el gato fue finalmente sacado a salvo y se encuentra ahora en buen estado de salud.

Las autoridades de Dubái siguen esforzándose por brindar apoyo a las personas afectadas por las inundaciones causadas por las lluvias más intensas de los últimos 75 años, según lo informado por el Centro Nacional de Meteorología (CNM) de Emiratos Árabes Unidos.

Por el momento, recomiendan a la población mantenerse alerta y seguir las indicaciones de las autoridades ante las condiciones climáticas adversas que azotan la región.

Emiratos Árabes Unidos (EAU) ha sufrido sus peores lluvias en 75 años por la tormenta 'Hadir' que anegó el pequeño y rico país, aunque el mayor afectado ha sido su vecino Omán, donde han muerto 19 personas, la gran mayoría niños, informaron este miércoles fuentes oficiales.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Jesús Galbán
FUENTE Editoría de Notitarde