Internacional
Niño de un año murió tras ser atacado por tres perros en Estados Unidos
Autoridades indicaron que había algunos otros niños dentro de la casa pero que resultaron ilesos
17 de abril de 2024
Internacional.- Autoridades estadounidenses se encuentran investigando la muerte de un niño de un año, el cual fue atacado por tres perros dentro de una casa en  Duncanville, Texas, mientras era cuidado por una niñera. 

(Lea también: Más de 5 horas de cortes: los apagones se extienden en Ecuador y crece la indignación

Alrededor de las 10:40 de la mañana, los oficiales encontraron a la víctima inconsciente en una casa de la cuadra 1500 de Lime Leaf Lane, de acuerdo a la información oficial. 

Tras el hallazgo, el menor fue  trasladado en ambulancia al Children’s Medical Center Dallas, donde murió poco después de su ingreso. 

Se pudo conocer que el infante, identificado como Shant Vinod Asirvadam, era cuidado en la vivienda, donde autoridades ahora investigan si funcionaba como una guardería infantil, dijo el jefe de policía de Duncanville, Matthew Stogner, durante una conferencia de prensa el lunes 15 de abril. 

Indicó que había algunos otros niños dentro de la casa pero que resultaron ilesos.

En el momento del incidente, trascendió que habían cuatro niños en el lugar. Sólo un niño, que no era residente de la casa, fue atacado, a excepción del dueño de los perros quien resultó herido al intentar intervenir y detener el ataque ocurrido en el interior de la residencia.

El dueño de la casa tenía cuatro perros y en el incidente estuvieron involucrados solo tres perros, uno de ellos macho que pesaba aproximadamente 45 kilos. y dos hembras que pesan aproximadamente 35 kilos, cada una.

El departamento de control animal de Duncanville, identificó a los tres perros como mezclas de Sheppard y tomó posesión de los mismos, quienes ahora se encuentran en cuarentena.

Los perros permanecerán en cuarentena a la espera de la decisión final del dueño o de un tribunal.

Con información de medios internacionales
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Jesús Galbán
FUENTE Editoría de Notitarde