Internacional
Cuerpo del fiscal Marcelo Pecci fue entregado a una funeraria en Cartagena
El asesinato fue registrado este martes 10 de mayo cuando disfrutaba su luna de miel
12 de mayo de 2022
Colombia.- El cuerpo del fiscal especializado contra el crimen organizado y lucha contra el narcotráfico de Paraguay, Marcelo Pecci, ya fue entregado por Medicina legal a una funeraria en Cartagena.

Lea también: (Impactante video del fiscal paraguayo, segundos después de ser atacado en Cartagena)

El asesinato fue registrado este martes 10 de mayo cuando disfrutaba su luna de miel junto a su esposa Claudia Aguilera en las playas de Barú, en Cartagena.

Durante este miércoles, la embajadora de Paraguay en Colombia, Sophia López Garelli, afirmó que continúan trabajando para adelantar los trámites de la repatriación del cuerpo del fiscal Marcelo Pecci, del cual se estaba a la espera por las acciones forenses.

Asimismo, manifestó que estarían analizando el vuelo de traslado, guardando la esperanza de que este jueves 12 de mayo pueda ser repatriado, destacando que no se podría asegurar, ya que depende del proceso de investigación.

Por su parte, se conoció que representantes consulares y familiares de Aguilera Quintana y del fiscal Marcelo Pecci arribaron a Colombia para acompañar a la viuda y realizar seguimiento al proceso que enluta a América entera.

Mientras tanto, las autoridades de investigación continúan el rastro de los autores materiales e intelectuales del atentado homicida, del cual, el general Jorge Luis Vargas indicó que se tienen más de 100 elementos materiales probatorios del crimen transnacional.

Igualmente, compartió que el presunto atacante, frente al retrato hablado, corresponde a un hombre de 1,74 metros de alto y acento del Caribe, lo que puede ser asociado al Caribe colombiano o de otro país vecino. (Semana)
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Karla Oviedo
FUENTE Editoría de Notitarde