Internacional
Joven tras quedar colgando atracción mecánica casi cae al vacío
Tuvo que sujetarse con fuerza para no caer e impactar contra el pavimento
15 de abril de 2022
Internacional.- Una joven quedó colgando a varios metros del suelo, después de una falla en una atracción mecánica, generando momentos de terror en el parque de diversiones de la Expo Regional de Canindeyú, ciudad de La Paloma, Paraguay. 

Lea también: (Florida aprueba ley que restringe el aborto en medio de una gran polarización)

Mediante un video en redes sociales se observó a la adolescente cabeza abajo. Por lo tanto, tuvo que sujetarse con fuerza para no caer e impactar contra el pavimento.

Trascendió que el incidente ocurrió el pasado 6 de abril. Además, indican que estaba en el brazo mecánico del juego del martillo.

Mientras pasaban los minutos, los trabajadores del parque intentaban solucionar la situación. Finalmente, lograron mover, lentamente, el brazo mecánico para que se acercara al suelo y la cápsula pudiera rotar.

El subcomisario Juan Giménez, jefe de la comisaría segunda de La Paloma, precisó que la joven no sufrió daños por el incidente. “Ella salió ilesa del lugar”, puesto que el segundo protector de seguridad se activó y evitó que cayera al vacío.

“Dijeron que hubo una pequeña falla en alguno de los motores, acompañada de una falla humana. El kamikaze se movió de un extremo a otro de forma violenta y a raíz de eso salió uno de los cinturones de seguridad”, expresó Giménez, según medios locales.

Los encargados del juego se percataron del incidente y activaron el protocolo de seguridad para parar el juego. Por tanto, bajaron lentamente el brazo y salvaron a la joven, la cual estaba en una excursión organizada por su instituto. (Agencias)

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Karla Oviedo
FUENTE Editoría de Notitarde