La captura se produce tras la evaluación de documentos y comunicaciones que, según las autoridades estadounidenses, apuntarían a la transmisión de material confidencial
Espectáculos.- El expríncipe Andrew Mountbatten-Windsor fue liberado de la custodia policial luego de que en horas de la mañana de este jueves 19 de febrero, fuera arrestado bajo sospecha de conducta indebida en el ejercicio de funciones públicas, en una operación relacionada con las acusaciones de que compartió información oficial con el financiero estadounidense Jeffrey Epstein.
Andrés Mountbatten-Windsor salió de la comisaría de Aylsham, en el condado de Norfolk, en un vehículo, recostado en el asiento trasero como si intentara evitar las cámaras de la prensa. La Policía no ha brindado más información al respecto.
Sobre el arresto
La captura del expríncipe Andrew marca un hecho sin precedentes en la historia reciente de la monarquía británica y se produce tras la evaluación de documentos y comunicaciones que, según las autoridades estadounidenses, apuntarían a la transmisión de material confidencial.
El arresto tuvo lugar, mientras agentes registraban direcciones vinculadas al investigado en los condados de Berkshire y Norfolk, incluidos inmuebles dentro de la finca de Sandringham, donde reside habitualmente.