El mundo del cine se detuvo cuando Netflix lanzó, durante el Super Bowl LX y sin previo aviso, el primer teaser oficial de “Las aventuras de Cliff Booth”.
Espectáculos.- El mundo del cine se detuvo cuando Netflix lanzó, durante el Super Bowl LX y sin previo aviso, el primer teaser oficial de “Las aventuras de Cliff Booth”. Lo que comenzó como un rumor en 2025 se ha convertido en la noticia cinematográfica de 2026: una secuela de “Había una vez en Hollywood” que reúne a una dupla legendaria.
David Fincher será el encargado de dirigir la película en un guion escrito íntegramente por Quentin Tarantino, y que tiene como actor principal a Brad Pitt. Es la primera vez que estos tres gigantes colaboran en un mismo proyecto. Cliff Booth (Pitt) ya no es solo un doble de acción, ambientada en 1977, la historia lo presenta como un “solucionador” que limpia los escándalos más oscuros de las estrellas de la industria. Además, en una escena que ya es viral, se ve a Cliff colocando una estatuilla del Oscar sobre su escritorio, una referencia directa al premio que Brad Pitt ganó por este personaje en 2020.
El avance mostró breves vistazos de Elizabeth Debicki y Yahya Abdul-Mateen II, quienes se unen a un reparto que también recupera a Timothy Olyphant.
La escena inicial muestra al personaje de Elizabeth Debicki preguntando a Booth por su encuentro con la Familia Manson, a lo que Booth responde: “No poseo muchos talentos, pero sé que no debo interponerme en el camino de una buena historia”.
La música de Emerson, Lake & Palmer acompaña imágenes de clubes, playas y estudios, lo que ubica el relato en un thriller de acción con homenajes visuales a la época.