Espectáculos

Una llamada que la fracturó: Dove Cameron habló por primera vez sobre el asesinato de su mejor amiga

El hecho ocurrió cuando apenas era una niña de 9 años
6 de febrero de 2026
Espectáculos.- La cantante, compositora, productora musical y actriz estadounidense, Dove Cameron, compartió recientemente uno de los episodios más doloroso de su vida, durante su participación en el podcast Call Her Daddy.

Lea también: Breve lista de quienes sí han enfrentado consecuencias tras los nuevos archivos de Epstein (+Fotos)

La famosa confesó por primera vez detalles sobre el asesinato de su mejor amiga de la infancia. Hecho que sucedió cuando Cameron tenía apenas era una niña de 9 años.

La norteamericana relató ante las cámara de como ese acontecimiento marco su vida, cambiando la forma de ver el mundo.

Durante avanzaba la entrevista la cantante, recordó a Hayley, una amiga a la que conoció cuando ambas tenían apenas dos años, mientras crecían en Bainbridge Island, en el estado de Washington, según expresó que el vínculo entre ella creció con naturalidad. Dove Cameron señaló que con el paso del tiempo las familias tomaron rumbos distintos, sin embargo, ellas mantenía el vinculo de la amistad. 

Antes del crimen, la actriz pasó largos períodos en la casa del padre de su amiga, una experiencia que le dejó una impresión inquietante. “Había una energía oscura. Era un hombre muy enojado”, señaló, al describir la situación. 

La mujer de 30 años detalló que el recuerdo más nítido llegó el día en que se enteró del asesinato, de su amiga, estaba en tercer grado y se encontraba en su casa, enferma. Sin que sus padres lo supieran en ese momento, escuchó la llamada en la que se les informaba sobre lo ocurrido. La comunicación provenía de la directora del preescolar al que habían asistido ambas niñas.

De acuerdo al relató de Dove, la mujer quien llamo advirtió que se trataba de una llamada perturbadora  y explicó que Hayley y su hermana habían muerto, y que su padre también había fallecido tras llevarse a las niñas con él.

La cantautora reaccionado a la situación con un sonido involuntario, un gesto infantil que alertó a sus padres de que había escuchado la noticia.

Tras ello, la familia permaneció en la cama durante dos días, sin poder procesar lo sucedido. El impacto fue inmediato y profundo, sin embargo, sus padres intentaron que comenzará terapia psicológica poco tiempo después, pero ella expresó que estaba realmente traumatizada y alteró de forma duradera su manera de procesar la realidad.

Finalmente, la compositora musical afirmó que la muerte de su amiga “fracturó” su forma de pensar y que, aún hoy, reconoce que arrastra secuelas. “Todavía tengo problemas”, señaló.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Equipo de Redacción Notitarde
FUENTE Agencias