En el local, los artistas pudieron realizar un recorrido musical, escuchando y bailando canciones legendarias del género urbano como, "Quítate Tú Pa ponerme Yo", "Felina", "Dembow", entre otras
Espectáculos.- Luego de que Karol G y Arcángel participaran como invitados sorpresas en los conciertos de Bad Bunny con motivo a su gira mundial "Debí Tirar Más Fotos", los artista fueron vistos en una zona muy popular de la ciudad.
Los intérpretes urbanos junto a Ryan Castro, causaron furor cuando fueron vistos celebrando y compartiendo con fanáticos en uno de los famosos locales nocturnos de Medellín, llamado "Lico House", ubicado en una de las famosas calles de Pedregal, la noche de este martes 27 de enero.
En redes sociales viralizaron varios videos en los que se ven a los cantantes subidos en una especie de tarima en la que, con ayuda de una consola, sintonizaron varias canciones que pusieron a bailar a todos.
El encargado de poner la música en el local fue el amigo de Karol G, quien es DJ y creador de contenido, Daiky Gamboa.
Arcángel ofreció unas palabras a los presentes y aseguró: “Vamos a compartir con el público. Así que nada vamos a pasarla cabrón hasta que salga el sol”.
En el local, los artistas pudieron realizar un recorrido musical, escuchando y bailando canciones legendarias del género urbano como, "Quítate Tú Pa ponerme Yo", "Felina", "Dembow", entre otras.