Julio Iglesias publica supuestos mensajes enviados por sus exempleadas para demostrar su inocencia (+Fotos)
La representación de Iglesias aseguró en un escrito que es una "paradoja que el único interesado que no la conoce" es el artista
Espectáculos.- Luego de que la Fiscalía de la Audiencia Nacional de España rechazara que el cantante español Julio Iglesias de 82 años, compareciera para poder acceder a la investigación preprocesal, de la denuncia en su contra de presuntos delitos de acoso y agresión sexual, el artista publicó en su perfil de Instagram los mensajes que le enviaban las dos mujeres que lo acusan.
A través de un comunicado que realizó en la red social, Iglesias justificó la publicación de las conversaciones con sus exempleadas alegando que, tras la negativa de la Fiscalía, es el "único medio" que le permite "ejercer legítimamente" su derecho a la defensa "y dejar constancia de los hechos denunciados".
"La evidencia es clara: las comunicaciones de 'WhatsApp' enviadas por las denunciantes durante el tiempo que trabajaron en mi casa y las comunicaciones después de irse demuestran que la información difundida carece de veracidad", señaló el artista, además indicó que "es muy grave" que "la mentira y la desinformación se utilicen como armas para atacar a personas".
En este sentido, el cantante insistió en la misiva que "todo tiene un límite", y reiteró que "es necesario desenmascarar estas falsedades y contar la verdad".

La representación de Iglesias aseguró en un escrito que es una "paradoja que el único interesado que no la conoce" es el artista, algo "insólito" de acuerdo con el "ordenamiento jurídico constitucional" español.
Este nuevo escrito llega después de que la Fiscalía haya señalado que no procede estimar la personación del cantante en las diligencias de investigación preprocesales, como lo solicitó con anterioridad el abogado del cantante.
Es de recordar que el pasado lunes 19 de enero, el representante legal del artista de 82 años, pidió al Ministerio Fiscal que le tuviera por personado en las diligencias de investigación al tiempo que solicitó que se diera carpetazo a las mismas por "la falta de jurisdicción española para el conocimiento de los hechos".
"Nunca había sentido tanta maldad", añadió, advirtiendo de que aún le quedan "fuerzas" para que la gente conozca "toda la verdad" y también para defender su "dignidad ante un agravio tan grave".