Espectáculos
Jennifer López y Ben Affleck se toman un tiempo tras su luna de miel
Los famosos se dieron una segunda oportunidad como pareja en abril de 2021
6 de agosto de 2022
Espectáculos.- Durante siete días, Jennifer López y Ben Affleck disfrutaron de su luna de miel en París, Francia, tras su sorpresiva boda en una capilla de Las Vegas el pasado 17 de julio.

La feliz pareja, en compañía de sus respectivos hijos, realizó desde un paseo en yate por el río Sena hasta una visita exclusiva en el Museo del Louvre.

(Lea también: El AfroFestival encenderá el país con más de 30 DJ’s en escena)

Y mientras que López impactaba con sus diversos looks, Affleck causó controversia debido a que no solo se quedó dormido, sino que también lució cansado y hasta lloró durante su estancia de París.

Jennifer y Ben dieron por concluida su luna de miel familiar el 27 de julio. Él voló de regreso a Los Ángeles, California, y se integró a las filmaciones de la película ‘Aquaman 2’.

Por su parte, la intérprete de ‘Jenny from the Block’ se trasladó a la Isla de Capri (Italia) en compañía de sus hijos, Emme y ‘Max’.

Los actores, a la fecha, llevan nueve días separados; sin embargo, aparentemente no tienen ningún problema con eso, pese a ser recién casados.
De acuerdo con un reporte de Hollywood Life, publicado el 5 de agosto, López y Affleck están de acuerdo con pasar un tiempo separados para enfocarse en sus proyectos.

“Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conlleva hacer lo que hacen”, cita una "fuente cercana a JLo" al portal de entretenimiento.

“De hecho, creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están apartados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación donde ambos ganan”
, agregó.

Estos últimos días no solo Ben ha estado trabajando. En Capri, Jennifer también realizó ya un par de sesiones de fotografías y actuó durante la gala benéfica LuisaViaRoma x Unicef.
Y es que el hecho de que estén físicamente separados no significa que Ben y Jen hayan dejado de comunicarse. Por el contrario.

“Siempre están hablando, enviando mensajes de texto, FaceTiming e incluso ‘camming’ cuando están separados trabajando”, dijo el informante.
“Y el tiempo que pasan lejos el uno del otro hace que el reencuentro sea mucho mejor. A JLo le encanta el hecho de saber que su marido estará ahí para ella pase lo que pase”, añadió al respecto.

Según una segunda fuente “cercana” a López y Affleck, estos han conversado sobre el equilibrio de sus carreras y la relación, por lo que entienden muy bien “que no siempre podrán estar juntos”.

“Claro, estar separados tan pronto después de su boda no es lo ideal. Pero saben que tienen toda la vida por delante y disfrutan cada minuto del viaje”, indicó.

Jennifer López y Ben Affleck se dieron una segunda oportunidad como pareja en abril de 2021. Solo un año y tres meses después se convirtieron en marido y mujer.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde