Espectáculos
La Billo's Caracas Boys se reencontrará con su público vallealtino tras 5 años de ausencia
Aseguraron que será un espectáculo de altura que promete poner a bailar a todos
5 de agosto de 2022
Espectáculos.- Tras cinco años de ausencia de los escenarios de Bejuma, la orquesta más popular de Venezuela, La Billo's Caracas Boys, visita el occidente de Carabobo para el tradicional evento denominado el Baile del año.

(Lea también: Tres nuevas marcas se unen a La Puerta Magenta)

En una rueda de prensa en Bejuma, este jueves, en donde por primera vez en el municipio presentaron al novel cantante Christopher Ojeda, quien interpretará las canciones que popularizo el gran Ely Méndez, La Billo’s dio detalles de lo que será este evento pautado para el próximo 13 de agosto.

Los cantantes Alexander Hurtado y Cristopher, en compañía de Telmo Quiroz, manager de la agrupación y Carolina de Alvarado, de Producciones Educar, CA, contaron a los medios que se encuentran felices de volver al occidente de Carabobo, en donde tiene una especial conexión, ya que por tradición esta agrupación siempre ha acompañado al pueblo vallealtino en sus festividades.

Telmo Pérez, resaltó que la agrupación en virtud de adaptarse a los cambios generacionales, ha traído rostros nuevos, eso sí manteniendo su esencia, sus canciones y su ritmo sinigual, que la ha llevado a tener reconocimiento a nivel nacional e internacional, “queremos captar también el público juvenil”, resaltó.

Así mismo aseguraron que será un espectáculo de altura, que promete poner a bailar a todos, que además contará con a la participación especial de la bejumera Fabiola Pinzones, quien rendirá tributo a Diveana, también la Orquesta Tributo Swing de Venezuela, bajo la animación del comediante Luisito León.

La Billo's Caracas Boys finalmente llamó a los vallealtinos a no perderse este espectáculo, tan esperado tras años de confinamiento por la pandemia y a seguirlos en sus redes oficiales @billosoficial en Instagram; Billos Oficial en Facebook y BillosOficial en Twitter.

(Paula Bauer) 


Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde