Revista del Domingo
Tres nuevas marcas se unen a La Puerta Magenta
Favola Tavola, Lilita'n Lora y Nid Petite inauguraron sus espacios este jueves
5 de agosto de 2022
Carabobo.-La tarde de este jueves tres nuevas marcas de la ciudad de Valencia se unieron al showroom de La Puerta Magenta, un lugar en el que podremos encontrar diferentes tiendas que ofrecen gran variedad de productos.

Favola Tavola, Lilita'n Lora y Nid Petite es el nombre de las marcas que realizaron la inauguración de su espacio en compañía de amigos y familiares así como entre otras tiendas que ya formaban parte de La Puerta Magenta.

FAVOLA TAVOLA
Favola Tavola surgió hace tres años y se encarga de realizar hermosos diseños de mesas para diferentes tipos de eventos.

"Nació exactamente un año antes de la pandemia y durante la pandemia fue como mi momento de mayor creatividad porque había tiempo, no había el corre corre, se acrecentó el proyecto y ahorita es una empresa bien fundada", dijo Maria Teresa Bellera, quien es la dueña.

Bellera detalló que su inspiración es el cliente y es que cuando le observa el rostro puede saber que estilo podría tener el diseño y le realiza una propuesta.

Favola Tavola es un nombre italiano el cual en español hace referencia a una mesa bien puesta, que cumple con todos los requerimientos del buen servir para disfrutar la comida.



NID PETITE

Andreina Petralia y Rosangel Rivolta son las dueñas de Nid Petite una marca de ropa para infantes que se encuentra presente en La Puerta Magenta.

Originalmente ofrecían en sus tiendas prendas para hasta la edad de tres meses pero debido a la demanda que han recibido, ahora también tienen disponible hasta la talla número cinco.

Las dueñas expresaron que su factor diferencial ante el resto es ofrecerle a los valencianos modelos de ropa novedosos que permitan que los niños luzcan elegantes, cómodos y de excelente calidad.

 "La idea es que los niños tengan una opción de vestir lindos sin que los padres tengan la necesidad de traerles ropa de afuera (el exterior del país), dijo Rivolta.

Petralia y Rivolta agregaron sentirse feliz de poder darse a conocer a través de este lugar para próximamente tener su tienda.


LILITA'N LORA

En La Puerta Magenta desde este jueves también se encuentra disponible la tienda Lilita'n Lora dedicada al diseño de interiores para las habitaciones de los niños.

"Me atrevo a decir que somos la primera tienda que está enfocada en el público infantil, en elementos decorativos de diseño de interior. Más que un juguete o una pieza son elementos que decoren el espacio de los pequeños", dijeron Laura de Rossetti y Ligia Uson, quienes son las fundadoras de la marca.

Ambas consideran que desde que anunciaron el lanzamiento de la tienda han tenido muy buena aceptación por el público valenciano y es que les afirman que hacía falta un espacio así.

"Nos encanta de verdad La Puerta Magenta, nos pareció que este era el lugar idóneo para tener nuestra tienda", dijeron Laura de Rossetti y Ligia Uson quienes son las dueñas de esta nueva tienda en Valencia.



(Mónica G. Parra O.)

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Mónica G. Parra O.
FUENTE Editoría de Notitarde