Tiktoker deberá pagar $1.75 millones a la ex de su esposo tras perder una demanda de infidelidad
La demandada argumentó que no podía "ser la razón" por la que el matrimonio llegó a su fin, ya que "había estado desmoronándose durante años"
Espectáculos.- La influencer estadounidense, Brenay Kennard, ha sido condenada a pagar a la expareja de su esposo la cifra de $1.75 millones en daños, luego de que un jurado fallara el pasado lunes en su contra en una demanda de infidelidad.
La demandante, Akira Montague, había solicitado $3.5 millones en daños por la supuesta aventura que Kennard tuvo con su entonces esposo, Timothy Montague.
En la demanda civil presentada en mayo de 2024 ante el Tribunal Superior del Condado de Durham, Nc, Akira acusó a Kennard de "alienación de afecto" por provocar intencionalmente el fin de su matrimonio, y de "conversación criminal", tener relaciones sexuales con el cónyuge de otra persona. Estos conceptos legales solo se reconocen en algunos estados, incluido Carolina del Norte.
Kennard, quien tiene más de 3 millones de seguidores en TikTok e Instagram, comparte videos de su día a día y otro contenido estilo vlog, en los que aparece regularmente Timothy.
Transcendió que Kennard comenzó a crear contenido en redes sociales con Timothy mientras aún estaba casado con Akira, alegando que muchas de las publicaciones se hicieron "sin el conocimiento o consentimiento de Akira". La demandante también acusó a Brenay de compartir públicamente fotos de sus hijos, cuyo custodia comparte con su ahora ex.
Según el diario The News & Observer, después de deliberar durante aproximadamente una hora y 50 minutos, un jurado falló a favor de Akira el lunes. Un juez del Tribunal Superior ordenó entonces a Kennard pagar $1.5 millones por "alienación de afecto" y $250,000 por "conversación criminal".
Durante el juicio, Timothy afirmó en su testimonio que nunca estuvo enamorado de Akira, declarando que eran "como compañeros de cuarto" y que se habían separado en 2021, según The News & Observer. Montague supuestamente disputó esta afirmación, asegurando que Timothy regresaba a casa todos los fines de semana.
Finalemente, Kennard quien se representó a sí misma en el caso, argumentó durante su alegato final que no podía "ser la razón" por la que el matrimonio de Timothy y Akira llegó a su fin, ya que ese matrimonio "había estado desmoronándose durante años", informó The News & Observer.