Bad Bunny habría recibido una "amenaza creíble de muerte" durante su Residencia
La estrella de "DtMF" se prepara para una gira mundial que comenzará el 21 de noviembre en Santo Domingo y visitará ciudades como Ciudad de México, Tokio, Barcelona, París, Milán y más
Espectáculos.- Alguien hizo una "amenaza creíble de muerte" a Bad Bunny en su residencia, según TMZ. Un individuo compartió mensajes en redes sociales y presuntamente estaba armado, según el periodista puertorriqueño y exreportero de Telemundo, Jay Fonseca.
El comunicador no especificó cuándo el sospechoso planeaba perpetrar el ataque, pero sí mencionó que agentes del orden, incluido el FBI, estuvieron presentes en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, también conocido por los lugareños como "El Choli", el sábado 20 de septiembre, cuando la estrella puertorriqueña presentó el último concierto de su residencia "No me quiero ir de aquí".
En español, dijo: "Hubo una alerta de seguridad importante. En otras palabras, la seguridad fue muy diligente y sigilosa en El Choli porque había una amenaza creíble contra Bad Bunny. Después, se dieron cuenta de que el individuo tenía problemas graves, pero aparentemente, estaba armado y todo".
No está claro si el sospechoso fue arrestado, ni si el sospechoso armado se acercó o intentó ejecutar alguna amenaza en persona. El momento y la logística del incidente no han sido revelados en fuentes públicas.The Mirror US contactó al equipo de Bad Bunny para solicitar comentarios.
Concluyó su residencia con 31 conciertos
La estrella puertorriqueña, cuyo verdadero nombre es Benito Antonio Martínez Ocasio, concluyó su residencia de 31 conciertos. Originalmente eran 30, pero quiso organizar algo especial para los residentes de la isla con una presentación más. El concierto también se transmitió en vivo por Amazon Prime Video y se convirtió en la show individual más visto en Amazon Music hasta la fecha, según la plataforma.
La residencia comenzó el 11 de julio, con los primeros nueve shows exclusivamente para residentes puertorriqueños, y continuó todos los viernes, sábados y domingos hasta el 14 de septiembre . Según Forbes, el espectáculo de tres horas trajo miles de turistas a la isla y un estimado de $200 millones en ingresos.
La estrella de "DtMF" se prepara para una gira mundial que comenzará el 21 de noviembre en Santo Domingo y visitará importantes ciudades como Ciudad de México, Tokio, Barcelona, París, Milán y más. Bad Bunny no incluyó a Estados Unidos en su gira, declarando a la revista iD que se debía a la política migratoria de la administración Trump. Temía que ICE (Servicio de Inmigración y Control de Aduanas) se centrara en las personas que asistieran a sus conciertos.