Según la revista Deadline, el accidente tuvo lugar el viernes, y, como resultado, el actor sufrió una conmoción cerebral leve. Una fuente cercana a la producción dijo al medio que la estrella tomaría un descanso "por precaución", pero se espera que regrese al rodaje en unos días.
'The Sun', citando a un portavoz del Servicio de Ambulancias del Este de Inglaterra, concreta: "Nos llamaron a las 10.30 de la mañana del viernes para atender a un paciente que había sufrido una lesión en Leavesden Studios in Watford", en referencia a los estudios de Warner Bros., situados al norte de Londres. "Se envió una ambulancia al lugar y el paciente fue trasladado al hospital para recibir atención adicional".
El parte: una conmoción cerebral leve, por lo que tras varias horas en observación, el actor pudo recibir el alta médica.
La productora cinematográfica Sony, que realiza la película junto con Marvel Studios, se reunirá el lunes para elaborar un plan de futuro. Nadie más resultó herido durante el incidente.
"Spider-Man: Un nuevo día" comenzó su producción en Glasgow a principios de agosto y su estreno en cines está previsto para el 31 de julio del próximo año.