Espectáculos
McDonald’s se une a BTS para lanzar la Cajita Feliz TinyTAN que llegará a Latinoamérica
La nueva edición coleccionable de la Cajita Feliz, llegará a 66 países
22 de agosto de 2025
Espectáculos.- McDonald’s vuelve a asociarse con la banda de k-pop BTS para un lanzamiento global que promete cautivar a fans y coleccionistas. La nueva colaboración presenta la Cajita Feliz TinyTAN, una edición limitada que incluirá figuras coleccionables de los personajes animados de la banda surcoreana

Este lanzamiento, que retoma la alianza que batió récords con el BTS Meal en 2021, estará disponible a partir del 3 de septiembre de 2025 en 66 países, con una importante presencia en América Latina que abarca desde Argentina hasta Venezuela.



En esta ocasión, la Cajita Feliz ofrecerá dos series de figuras: la Throwback Edition, con los personajes vestidos con los atuendos del menú de 2021, y la Encore Edition, que presenta diseños diferentes.



Lea también: Yoleida Martínez, la modista que viste de perseverancia

Más allá de los juguetes, la colaboración también añade un componente interactivo. Los clientes podrán escanear un código en la caja para acceder al juego TinyTAN Power Up en la web HappyMeal.com, donde los personajes de BTS animarán a los usuarios mientras cantan sus canciones.



Finalmente, el lanzamiento de la Cajita Feliz TinyTAN coincide con un momento crucial para el grupo. Después de que todos sus integrantes completaran el servicio militar, la banda ha retomado sus actividades y ya ha anunciado planes para nueva música y una gira mundial en 2026
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Nataly Quijada
FUENTE Infobae