Espectáculos
Detienen a Isadora Lagos, exMiss Guerrero 2024: ¿Qué pasó?
La modelo guerrerense fue detenida junto a una mujer y dos hombres, y uno de ellos supuestamente era su escolta
16 de agosto de 2025
Espectáculos.- El pasado jueves fue detenida Isadora Lagos, actual Miss Guerrero 2024, en la localidad mexicana de Acapulco por el presunto delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército. Su situación jurídica se define en próximas horas.

En el momento, la modelo guerrerense fue detenida junto a una mujer y dos hombres, y uno de ellos supuestamente era su escolta, hasta ahora se desconocen los nombres de las personas.


La ganadora de la edición 2024 en el certamen Miss Guerrero fue puesta a disposición de las autoridades competentes de la Fiscalía General de la República (FGR) por el presunto delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

¿Por qué detuvieron a Isadora Lagos, exMiss Guerrero 2024?

De acuerdo con el reporte oficial, la detención ocurrió en las inmediaciones de la plaza de cobro 104 de la autopista del Sol, conocida como la caseta La Venta, en Acapulco.

Autoridades federales adscritas a la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, revisaron la camioneta en la que viajaban. Y en la cajuela del vehículo (una camioneta Dodge Durango blanca con placas de Morelos) encontraron el arma, cuyo uso está reservado para corporaciones militares.

Como resultado del cateo de rutina, los detenidos fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público Federal con sede en Acapulco, junto con la unidad asegurada, y quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Para deslindar responsabilidades, la ganadora del certamen de belleza en Guerrero debe comprobar el origen del arma para uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, así como el motivo de su traslado en el vehículo sin las credenciales necesarias.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde