Lucio Herrera, el cantautor de la esperanza (+Entrevista)
“La esperanza es alimento del alma. Cuando se complementa con música y poesía, genera resultados positivos”
24 de julio de 2025
Lucio Herrera.jpg
Espectáculos.- En una amena entrevista que fusionó emociones y profesionalismo, el empresario y cantautor carabobeño Lucio Herrera Gubaira visitó las instalaciones de la editorial Notitarde, para hablar sobre su reciente y exitosa carrera musical.
En este sentido, habló sobre el lanzamiento de su triunfante tema musical, “Mi Querida Venezuela”, sencillo que rinde homenaje a la belleza de nuestro país, y también resalta un mensaje de paz, unión y amor. “La esperanza es alimento del alma. Cuando se complementa con música y poesía, genera resultados positivos”, afirmó Lucio, quien se ha ganado el título como el “cantautor de la esperanza”, como lo afirma su fanaticada.
Hererra resaltó que el lanzamiento de su canción tuvo lugar en el Hotel Ucaima de Valencia, resaltándolo como un éxito rotundo, con una sala llena de seguidores de su carrera, amigos, familiares y medios de comunicación. “Fue un regalo celebrar mi cumpleaños rodeado de tanto cariño”, expresó. Así como también señaló que se presentó en el Centro Cultural de Arte Moderno de Caracas, donde la respuesta del público fue igualmente abrumadora.
“Mi Querida Venezuela” destaca por su ritmo tropical y su poderosa letra, que celebra la diversidad y la fortaleza del pueblo venezolano. “Es un tributo a las bellezas de nuestro país y a su gente”, comentó Lucio, con una producción que cuenta con la colaboración de destacados artistas y que ha acumulado más de un millón de vistas en YouTube con apenas dos meses.
Además de ese gran tema, Herrera tiene canciones en su canal de YouTube “Lucio prosa y canción”, que abordan la importancia de una vida serena, la visibilidad de las personas con discapacidad, la belleza en las mujeres y el ámbito familiar. “La música tiene el poder de inspirar y conectar. Quiero que mis canciones transmitan mensajes de amor y superación”, concluyó.