El evento principal, "La Palerrumba", resonó con sonidos auténticos y propios de nuestros artistas, quienes transportaron a la audiencia a una dimensión de paz y disfrute. Las actuaciones estelares de ROM, BLK, Palermo y el maestro cuatrista Isidro Landaeta, con su peculiar performans y talento ; fueron el corazón de la velada, tejiendo un tapiz de ritmos venezolanos autóctonos, producidos con pasión y esmero en la casa de La Palermera.
"Adícora nos acogió con un cariño inmenso, y pudimos sentir cómo nuestra música conectaba con la esencia de este lugar mágico", expresó un representante de La Palermera. "Fue una experiencia gratificante compartir nuestras creaciones y ver la respuesta tan positiva de la gente. Demostramos que cuando la música se hace con amor, trasciende y genera momentos inolvidables."
La Palermera reitera su compromiso y amor por Adícora, asegurando su presencia en futuras ocasiones para musicalizar las tardes de este paradisíaco rincón venezolano con la buena música y el talento de su gente. La exitosa jornada en 30 Nudos marca el inicio de una hermosa relación entre La Palermera y Adícora, prometiendo más encuentros cargados de arte, ritmo y la inconfundible energía de Venezuela.