Espectáculos

Detienen al expríncipe Andrés por conducta indebida en pleno escándalo del caso Epstein

La fotografías difundidas en medios británicos muestran vehículos policiales sin distintivos y agentes vestidos de civil en Wood Farm, poco después de las 8 de la mañana
19 de febrero de 2026
Espectáculos.- El expríncipe Andrew Mountbatten-Windsor, fue detenido este jueves bajo sospecha de conducta indebida en el ejercicio de funciones públicas, en una operación relacionada con las acusaciones de que compartió información oficial con el financiero estadounidense Jeffrey Epstein, cuando ejercía como enviado comercial del Reino Unido.


La Policía de Thames Valley, fue la encargada de confirmar la captura que marca un hecho sin precedentes en la historia reciente de la monarquía británica y se produce tras la evaluación de documentos y comunicaciones que, según las autoridades estadounidenses, apuntarían a la transmisión de material confidencial.

El arresto tuvo lugar durante la mañana de este jueves, mientras agentes registraban direcciones vinculadas al investigado en los condados de Berkshire y Norfolk, incluidos inmuebles dentro de la finca de Sandringham, donde reside habitualmente. 

La fotografías difundidas en medios británicos muestran vehículos policiales sin distintivos y agentes vestidos de civil en Wood Farm, poco después de las 8 de la mañana. La detención se produjo el mismo día en que el conocido como "hijo favorito" de la reina Isabel II cumple 66 años.


Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Agencias