Isabella Ladera destapa algunas razones de su ruptura con Beéle (+Foto)
Planteó una serie de interrogantes, una de ellas habla de la supuesta falta de madurez y presencia de vicios relacionados con el colombiano
Espectáculos.- La modelo venezonala, Isabella Ladera, ha compartido recientemente a en sus redes sociales una fotografía con un escrito donde revela algunos posibles motivos por lo que puso fin a su relación con el colombiano Beéle.
A través de su historias en Instagram, la venezolana hizo público el escrito, que había redactado hace meses "justo abro mi libreta y cae aquí... lo escribí hace meses pero me acuerdo cómo me sentía", señaló Ladera en la imagen.
El escrito planteaba una series de interrogantes sobre las actitudes y comportamiento del interprete de "Quédate", que afectaron significativamente su relación. Entre lo compartido por la creadora de contenido, se puede leer: "Me siento mal, me siento usada, me siento abusada, me siento estúpida, me odio x amarte. ¿Qué extrañas? ¿cómo nunca te defendió? ¿cómo permitió que hicieran y deshicieran contigo? ¿cómo podía estar horas y (…) días sin saber de ti? ¿Cómo nunca te ayudaba a resolver algo? ¿Cómo nunca habló con tus papás? ¿Cómo nunca se preocupó en tener una relación con Mía? ¿Cómo nunca le gustaba entrenar contigo? ¿Cómo nunca mostraba entusiasmo cuando le contabas tus sueños/metas?".
Y agregó: “Cómo nunca te quería acompañar a algo tuyo, pero tú hasta con sueño ibas horas a los estudios?
Qué extrañas? ¿Sus mentiras? ¿Su ego? ¿Su desorden? ¿Su inestabilidad? ¿Su falta de consciencia y madurez? ¿Qué extrañas? ¿Que esté con otra?
¿Que sus vicios reinen en su vida? ¿Cómo vas a montar un imperio y crear una familia con alguien así? Te salvaste Isa”, completa la fotografía del cuaderno compartida por Ladera.
Recordemos que la relación entre Isabella y Beéle tuvo una duración aproximadamente de un año y se hizo pública en medio de una controversia, luego de algunos mensajes privados mostraba una presunta infidelidad por parte del cantante a la madre de sus hijos, Cara.