La tienda de 'Tropicoqueta', decorada con plantas, luces de neón y tambores, pareció convertirse entonces en una exclusiva discoteca a la que todo el mundo quería entrar, y de la que se escapaba un reguetón atronador.
Pero cuando Karol G abandonó el local, casi una hora después, no tuvo tiempo de detenerse a hablar con la prensa ni con sus fans, pues la arrastró una marea de brazos con el teléfono en alto que intentaban grabarla en su dificultoso camino hacia un vehículo.
La estrella del reguetón lucía blusa de lentejuelas de color lima, pantalón tejano y el cabello recogido, un “look” más casual que la exuberante imagen de su nuevo trabajo, en el que luce un bikini de flores, o la portada de la revista Complex, organizadora del evento, con un “bustier” y una serpiente.
Antes de desaparecer entre el tráfico de la Gran Manzana, Karol G, de 34 años, se subió a la plataforma de su vehículo, permitiendo que la vieran mejor desde una mayor altura y se despidió saludando a los fans, haciéndose “selfis”, formando corazones con sus manos y gritando “¡Les amo!”.
“Estoy emocionada, llevo aquí desde anoche. Empezó a llover por la noche, unas dos horas. Ha sido difícil, pero lo hago por Karol G”, dijo una fanática de la ciudad llamada Natalie, la primera en una fila que a primera hora casi ocupaba medio bloque.
En Nueva York, se ha popularizado como una forma de ocio asistir a los “pop up”, que suelen ser espacios promocionales.
Y, aunque el “pop up” de Karol G no prometía que esta asistiera en persona, sino que se centraba en la venta de sus productos, muchos sabían que había posibilidades de verla, ya que fue invitada al programa de Jimmy Fallon, “The Tonight Show”, para cantar su tema bilingüe “Papasito”.