Marc Anthony y Nadia Ferreira celebraron el cumpleaños de su hijo ¡por todo lo alto! (+Fotos)
Con un ambiente festivo y decoraciones temáticas, la celebración marcó los dos años del pequeño
Espectáculos.- La llegada de Marquitos, el hijo de la modelo paraguaya Nadia Ferreira y el cantante puertoriqueño Marc Anthony, fue un momento muy esperado y ahora, parece que fue ayer cuando se anunciaba su nacimiento. El tiempo ha volado y el pequeño ya ha cumplido dos añitos.
Los orgullosos padres decidieron celebrarlo a lo grande, y organizaron una fiesta temática que incluyó todos los personajes favoritos del niño, como reveló la propia modelo en sus redes sociales.
“Celebramos dos años del mayor regalo de mi vida, mi Marquito”, escribió Ferreira en su cuenta de Instagram. “Con sus personajes favoritos, porque se merece un mundo lleno de magia y alegría. Marco’s World 2”.
Las imágenes compartidas por la exreina de belleza muestran una decoración infantil vibrante. Globos multicolores adornaban el lugar junto a adorables minions, dinosaurios y otros muñecos que hicieron del evento un verdadero espectáculo.
Los asistentes disfrutaron de la compañía de animadores disfrazados como Minions y Felonious Gru, el famoso villano de "Despicable Me", además de una sección dedicada a Jurassic Park. La exquisita torta de cinco pisos y la variedad de postres fueron el deleite de los invitados, quienes se sentaron en mesas decoradas con manteles amarillos.
Es importante señalar que aunque Marquitos ha crecido, sus padres han decidido no mostrar su rostro en las redes sociales desde su nacimiento. Esta decisión ha generado diversas reacciones entre los fanáticos, algunos quienes respetan su derecho a la privacidad y otros que cuestionan la elección de compartir tantas fotos sin revelar su cara.
“Si no quieren mostrar la cara del niño están en todo su derecho… pero eso no le quita lo ridículo de subir 500 fotos de la espalda de la criatura… más fácil es no subir nada”; “Es lo mismo que pensé, todos conocemos la carita del bebé es algo imposible esconderlo del mundo”; “Está en todo su derecho como madre proteger la cara de su niño en redes sociales es una medida para garantizar su seguridad y privacidad en el mundo digital”, fueron parte de los comentarios que dejaron sus seguidores.
A pesar de las opiniones encontradas, lo cierto es que la familia disfrutó al máximo esta celebración tan especial.