Adyan no se contuvo al criticar duramente las polémicas declaraciones de Paulo Quevedo
Espectáculos.- Carlos Adyan ha expresado una fuerte crítica hacia el actor y modelo mexicano Paulo Quevedo tras los comentarios de este último sobre la reciente temporada de La casa de los famosos All-Stars, que culminó la semana pasada con el triunfo del dominicano Caramelo. Durante una transmisión en vivo en redes sociales, Quevedo lamentó que "la vulgaridad" había prevalecido y advirtió sobre la pérdida de principios y valores en la sociedad.
“No podemos perder los principios y valores de cada ser humano que habita en este planeta. La mediocridad y la vulgaridad están ganando terreno. Imagínense cómo será la próxima edición de La casa de los famosos; seguirá triunfando la gente más mediocre. ¿Es esa la representación digna del programa? Desde mi perspectiva, no lo creo. Hay quienes opinan lo contrario, pero para mí, eso es aceptar que la vulgaridad triunfa. Les pido que trasciendan lo que representan los ‘Palulu’ porque realmente estamos en extinción”, manifestó Quevedo, conocido por sus papeles como villano en telenovelas como Madre Luna y Doña Bárbara.
En tal sentido, las palabras del actor no pasaron desapercibidas para Carlos Adyan, quien se mostró visiblemente molesto durante el programa En casa con Telemundo. “Ay Dios mío Paulo, pensé que ya no tendría más que opinar sobre este show tan comentado. No puedes hablar de principios y moral cuando le fuiste infiel a tu expareja durante tu participación en la pasada temporada. Para criticar sobre vulgaridad y valores, hay que tener conciencia y coherencia”, le espetó Adyan.
Además, el conductor expresó su frustración ante lo que percibe como hipocresía: “Me choca que se hagan los más moralistas cuando realmente nadie puede estar lanzando piedras desde un techo de cristal y decirle al público qué hacer”.
Adyan también sugirió que Quevedo debería centrarse en su salud, ya que atraviesa momentos difíciles. “¿Qué hace diciendo cosas?”, se preguntó. “Estamos dispuestos a apoyarlo a través de un GoFundMe o lo que sea necesario, pero ya es hora de pasar la página”, concluyó el presentador.