Pese a que no se sabe qué canciones va a tocar, mucho se ha especulado por un posible playlist entre diversas revistas especializadas de música
Espectáculos.- Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles harán que el Super Bowl 2025 sea digno de recordar. Un espectáculo asegurado para todos los gustos, ya sea deportivo y musical.
Para esta edición 59, el show del medio tiempo estará a cargo de un rapero estadounidense que, si bien no es su primera aparición, sí será la primera ocasión en la que lo haga casi solo y no como un acto colectivo.
El californiano, Kendrick Lamar será el encargado de poner la música y el ambiente, siendo uno de los raperos más importantes a nivel global, lo cual lo ha hecho tocar las mieles del éxitos al conseguir ya 17 premios Grammy de su carrera.
Pese a que no se sabe qué canciones va a tocar, mucho se ha especulado por un posible playlist entre diversas revistas especializadas de música.
Aunque es una incógnita, la realidad es que en las publicaciones coinciden que no puede dejar fuera éxitos como Humble, Alright, Backseat Freestyle, Swimming Pools y Bitch, don’t kill my vibe.
Lo que aún está abriendo la conversación entre sus seguidores es la duda si cantará Not Like U****s, canción que lo tiene envuelto en una dura polémica con el cantante Drake, al que acusa en el tema de estar involucrado en asuntos de abuso contra personas.
También le acompañará la cantante SZA, quien será la invitada especial en el evento en el que se espera escuchar temas de su segundo álbum de estudio "SOS" cuyos temas versan en los géneros R&B alternativo, con elementos de soul, hip hop, R&B minimalista, indie rock, cloud rap, witch house y chillwave.
Además ha ganado más notoriedad en los últimos años. Lamar se ha enfocado mucho en realizar música con un fuerte mensaje social en temas de racismo y abuso de autoridad, algo recurrente en el país, sobre todo en contra de personas afrodescendientes en los últimos años.
Si bien no ha revelado si apoya directamente a algún equipo de la NFL, sí ha confesado que en el béisbol es un ferviente aficionado a los Dodgers de Los Ángeles. Es el equipo que creció viendo gracias a la cercanía de la zona donde nació y creció.
¿Quién cantará el himno de EU en el Super Bowl?
Ahora bien, el encargado de cantar el himno nacional en esta edición será Jon Batiste, un talentoso artista que ha conquistado el mundo con su estilo innovador y su versatilidad musical. Batiste, ganador de múltiples premios Grammy, es reconocido por su habilidad para fusionar distintos géneros y por su gran carisma en el escenario.
Es un músico, compositor y líder de la banda de "The Late Show with Stephen Colbert". Nació en Luisiana, cuna de la música jazz, y ha destacado por su capacidad de fusionar distintos géneros como jazz, R&B y soul, recoge Medio Tiempo en su portal.
Entre sus logros más importantes se encuentran múltiples premios Grammy, incluido el Álbum del Año en 2022 por "We Are". Además, ha trabajado en la banda sonora de películas como "Soul" de Pixar, por la cual ganó un premio Oscar en 2021.