Espectáculos
Juicio de Johnny Depp contra Amber Heard en su fase final
Los abogados de ambas partes han presentado sus últimos argumentos
27 de mayo de 2022
Espectáculos.- Después de seis semanas de una encarnizada batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard, el juicio por difamación en Virginia, Estados Unidos, se encuentra en la etapa final.

(Lea también: Servando y Florentino cerrarán en Venezuela su gira "Tu Ciudad Tour 2022")

Los abogados de ambas partes han presentado sus últimos argumentos y ahora el jurado deberá anunciar su veredicto, para lo que no hay una fecha específica.

Depp, de 58 años, está demandando a Heard, de 36, por US$50 millones por un artículo de opinión que la actriz escribió en The Washington Post en 2018, en el que se presentaba como una figura pública víctima de abuso doméstico, aunque no mencionaba nombres.

El actor ha negado las acusaciones. Heard contrademandó a Depp por US$100 millones después de que el abogado del actor, Adam Waldman, calificara sus acusaciones como un engaño.

Durante la última vista judicial, los abogados del intérprete de "Piratas del Caribe" indicaron que lo publicado por Heard "arruinó" su vida.

La defensa de Depp intentó minar la credibilidad de la actriz diciendo que no había récords médicos sobre los supuestos abusos en su contra y, además, que fue el actor quien sufrió violencia durante el tiempo en el que duró la relación.

"Experimentó violencia verbal, física y emocional de manera persistente por parte de Heard", dijo la abogada Camille Vasquez.

Mientras, el abogado de la protagonista de Aquaman le recordó al jurado que existen unos mensajes de texto en los que Depp dice explícitamente que quería "muerta" a su exesposa.

"Esta es una ventana al corazón y la mente del pirata más amado en Estados Unidos", indicó Benjamin Rottenborn, abogado de Heard.

El veredicto del jurado, conformado por siete personas, tiene que ser unánime. El grupo decidirá sobre la demanda de ambos actores. Las deliberaciones se reanudarán el martes por la mañana. (BBC Mundo)



Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Paola Brett
FUENTE Editoría de Notitarde