Espectáculos
The Rolling Stones llegan a España para su posible "última gira"
En medio de un gran dispositivo de seguridad
26 de mayo de 2022
Espectáculos.- Aunque ya no están todos, tras la inesperada muerte el pasado mes de agosto de Charlie Watts, el peso y leyenda de The Rolling Stones parecen seguir intactos, y así se sintió este jueves a su llegada a Madrid en medio de un gran dispositivo de seguridad para comenzar la que puede ser su última gira.

Como comentaban a Efe desde la organización de esta visita, escasísimas figuras -"solo el papa"- reciben en el aeropuerto de Madrid un tratamiento como el proporcionado a la mítica banda a una semana de su concierto en el estadio Wanda Metropolitano de la capital de España, el 1 de junio.

(Lea también: Muere el actor Ray Liotta a sus 67 años en Dominicana)

El jet privado en el que viajaban Mick Jagger, Keith Richards y Ron Wood, acompañados de sus familias, aterrizó a las 18.30 horas (16.30 GMT), escoltados por las fuerzas de seguridad y en una zona restringida, donde solo se permitió el acceso de unos pocos medios gráficos, entre ellos la Agencia Efe.

Un séquito de cinco vehículos los aguardaba ya cuando, entre sonrisas, aparecieron los tres por la puerta del avión, ilustrado este con la icónica lengua que los simboliza. Fue diseñada originalmente por John Pasche e incluida por primera vez en el disco "Sticky Fingers" (1971).

Con visera negra, chaqueta deportiva estampada y gafas de sol, Jagger fue el primero en bajar las escalerillas.

Sin declaraciones, con la entrada prohibida a los redactores de prensa, todos posaron brevemente -apenas 3 minutos- y a cierta distancia de los fotógrafos y cámaras de televisión, a los que se pidió que utilizaran mascarilla para prevenir el contagio de coronavirus, pese a encontrarse al aire libre. (EFE)
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Gabriela Machado
FUENTE Editoría de Notitarde