Espectáculos
Muere el actor Ray Liotta a sus 67 años en Dominicana
El actor estadounidense conocido por su papel en 'Buenos muchachos'
26 de mayo de 2022
Espectáculos-. Raymon Liotta, actor y productor, conocido por su papel Henry Hill interpretado en la película 'Uno de los nuestros' (Goodfellas), de Martin Scorsese, murió hoy 26 de mayo, en Dominicana.

(Lea también: Raphy Pina es sentenciado a 41 meses de prisión)

Su publicista, Jennifer Allen, señaló a CNN, ""Ray estaba trabajando en un proyecto en la República Dominicana llamado 'Dangerous Waters' cuando falleció. Murió mientras dormía".

Liotta nació en Nueva Jersey, en 1954. Estudio actuación en la Universidad de Florida, y posteriormente se trasladó a Nueva York para perseguir el sueño de ser actor. Sin embargo, sus anhelos para la actuación se comenzarían a cumplir tres años más tarde cuando se mudó a Los Ángeles y participó en la telenovela transmitida por NBC "Another World".

En 1990, seria uno de sus momentos más memorables en la actuación, cuando interpretó al mafioso Henry Hill, en 'Uno de los nuestros', donde trabajó con Robert De Niro y Joe Pesci.

En 2002, después de cosechar varios éxitos en la actuación, forma su propia productora e hizo su debut como productor en la película "Narc", donde interpretó a un policía corrupto.

Sin embargo, en 2004, Liotta se robó muchos aplausos en el exitoso drama de la cadena NBC, "ER", lo hizo merecedor de un Emmy por su actuación.

La muerte del actor y productor ha sacudido a sus compañeros de rodaje, a la industria del cine y televisión quienes han mandado sus condolencias a familiares y amigos. Raymon Liotta, deja a su hija, Karsen Liotta. 

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Kariangel Parababi
FUENTE Editoría de Notitarde