La actriz estadounidense fue diagnosticada con cáncer de mama en 2015
Espectáculos.- La actriz estadounidense, Shannen Doherty, quien
padece de cáncer de mama desde 2015, expresó no tener más fondos para costear su enfermedad y acudió a su exmarido Kurt Iswarienko haciendo una nueva solicitud de manutención conyugal.
"Como resultado de mis recurrentes problemas de salud, he sido en gran medida incapaz de trabajar y no tengo perspectivas de empleo en el futuro. En la actualidad, prácticamente todos los ingresos que percibo son ingresos residuales de trabajos que realizaba antes de casarme", dijo en su solicitud.
Además de eso, la actriz de "Hechiceraz", expresó que al la serie no estar disponible después del 30 de junio de 2024, sus ingresos disminuirán todavía más.
"La mayor parte de mis ingresos residuales provienen de una serie de televisión llamado 'Embrujadas'. Recientemente me enteré de que 'Embrujadas' ya no se emitirá en ninguna de las principales plataformas de streaming después del 30 de junio de 2024. Como resultado, mis futuros ingresos residuales disminuirán drásticamente", añadió.
"Aunque los ingresos de Kurt son sustancialmente superiores a los míos, no ha realizado ningún pago de manutención conyugal temporal y no ha hecho ninguna contribución a mis honorarios y costes de abogados o contabilidad desde el momento en que se presentó nuestra demanda de divorcio", cerró.