Espectáculos
Luis Gerónimo Abreu emocionó a Valencia con su obra “Camas”
Valencia se convirtió en la primera donde Luis Gerónimo reinició su gira nacional
22 de mayo de 2022
Espectáculos.- Una noche de comedia y música disfrutaron los más de 400 asistentes al monólogo “Camas”, interpretado por el primer actor Luis Gerónimo Abreu en el salón Jardín del Hotel Guaparo Inn de la ciudad, y puesta en escena por In Situ Productions como reinicio de la gira nacional que fue postergada a causa de la pandemia.

(Lea tambiénPlataforma independiente promueve cine venezolano en Festival de Cannes

La animación del evento estuvo a cargo de las conductoras de radio, Daniela Mendoza y Gabriela Henríquez; Oscar Strauss, “El jefe de los wafles”, y la locutora y coach Carolina Vásquez, quienes dieron paso a la cantautora Carla Carrasco y al joven cantante Andy Cordero.

Una vez que Luis Gerónimo subió al escenario vestido con pijama, el también protagonista de la serie “Bolívar” de Netflix, rememora numerosas situaciones vividas en la cama y con la cual el espectador logra identificarse, para reconocer con conciencia que la cama es ese mueble donde el ser humano pasa muchos años de su existencia.

Durante el monólogo de 75 minutos, escrito por el mismo protagonista y su padre el desaparecido actor y productor Luis Abreu, el artista interactúa también con el público a través de una de las plataformas más populares como lo es Instagram, lo que permite involucrar a la audiencia de una manera activa y divertida.

Sin embargo, aun cuando se trata de una comedia, el actor, quien protagonizó la serie “Bolívar”, transmitida por la plataforma Netflix, cuenta momentos que afloran sentimientos de tristeza y duelo por la partida de su abuela y su madre, razón por la cual Abreu considera que esta obra es un verdadero homenaje a su familia en general.

Al finalizar su actuación, fue presentada la agrupación “Seis Ocho”, con un repertorio musical que muchos bailaron para despedir la noche.

De esta manera, la ciudad se convirtió en la primera donde Luis Gerónimo reinicia su gira nacional, en esta oportunidad, de la mano de In Situ Productions, presidida por Ronald Carvajal como productor general.

“Es una empresa dedicada a la producción de eventos, que nació en el año 2017 en Bogotá, y desde donde hemos manejado artistas como Luis Silva, Norkys Batista, Luis Chataing, y decidimos regresar a Venezuela en 2019. “Aquí estamos, haciendo país, haciendo cultura, haciendo arte”, comentó el joven empresario.

Informó que una vez que se vaya flexibilizando el confinamiento ocasionado por la pandemia, In Situ Productions continuará brindando ocasiones de disfrute y desconexión para un público ávido de espectáculos de alta calidad. (Nota de prensa)
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Paola Brett
FUENTE Editoría de Notitarde