.- Una noche de comedia y música disfrutaron los más de 400 asistentes al monólogo “Camas”, interpretado por el
como reinicio de la gira nacional que fue postergada a causa de la pandemia.
(
Lea también:
Plataforma independiente promueve cine venezolano en Festival de Cannes)
La animación del evento estuvo a cargo de las conductoras de radio,
Daniela Mendoza y Gabriela Henríquez; Oscar Strauss, “El jefe de los wafles”, y la locutora y coach
Carolina Vásquez, quienes dieron paso a la cantautora Carla Carrasco y al joven cantante Andy Cordero.
Una vez que Luis Gerónimo subió al escenario vestido con pijama, el también protagonista de la serie “
Bolívar” de Netflix, r
ememora numerosas situaciones vividas en la cama y con la cual el espectador logra identificarse, para reconocer con conciencia que la cama es ese mueble donde el ser humano pasa muchos años de su existencia.
Durante el monólogo de 75 minutos, escrito por el mismo protagonista y su padre el desaparecido actor y productor Luis Abreu,
el artista interactúa también con el público a través de una de las plataformas más populares como lo es Instagram, lo que permite involucrar a la audiencia de una manera activa y divertida.
Sin embargo, aun cuando se trata de una comedia, el actor, quien protagonizó la serie “Bolívar”, transmitida por la plataforma Netflix, cuenta momentos que afloran sentimientos de tristeza y duelo por la partida de su abuela y su madre, razón por la cual Abreu considera que esta obra es un verdadero homenaje a su familia en general.
Al finalizar su actuación, fue presentada la
agrupación “Seis Ocho”, con un repertorio musical que muchos
bailaron para despedir la noche.
De esta manera, la ciudad se convirtió en la primera donde
Luis Gerónimo reinicia su gira nacional, en esta oportunidad, de la mano de In Situ Productions, presidida por Ronald Carvajal como productor general.
“Es una empresa dedicada a la producción de eventos, que nació en el año 2017 en Bogotá, y desde donde hemos manejado artistas como Luis Silva, Norkys Batista, Luis Chataing, y decidimos regresar a Venezuela en 2019. “Aquí estamos, haciendo país, haciendo cultura, haciendo arte”, comentó el joven empresario.